Animales

Un viaje por los océanos y mares del mundo

Un recorrido por 60 acuarios de agua dulce y salada que te permitirán conocer al detalle la flora y la fauna de los mares del mundo. Más de 2.000 metros cúbicos de agua para recrear la vida en los ríos asturianos, la costa Cantábrica, el mar Caribe, el bosque húmedo tropical americano,  los océanos Pacífico e Índico, los grandes ríos y lagos africanos, el océano Atlántico Sur y el océano Atlántico Subtropical. 400 especies y 4000 animales entre ellos salmones, anguilas, esturiones, morenas, rayas, tiburones toro, musola y gris.

BIOPARC ACUARIO DE GIJÓN: PRIORIDAD AL BIENESTAR ANIMAL

El Bioparc Acuario de Gijón prioriza el respeto a los animales y sus conductas naturales, no instrumentalizamos su presencia y no está permitido molestarlos.

Los animales reciben una alimentación óptima, diseñada de acuerdo a las necesidades propias de su especie, primando su salud, los cuidados veterinarios y los enriquecimientos ambientales

Nuestro objetivo es que los visitantes tengan la oportunidad de contemplar la belleza de la naturaleza y que esto les despierte el deseo de protección y conservación. Todos los trabajadores del Bioparc Acuario de Gijón amamos a los animales y velamos por su bienestar. 

HABITATS

ANIMALES DE LA «A» A LA «Z»