El Bioparc Acuario de Gijón regala el Pase Anual B! Infantil a todos los escolares de Asturias

Imagen Pases (1)

El Bioparc Acuario de Gijón regala el Pase Anual B! Infantil a todos los escolares de Asturias

- Este año todos los escolares de Asturias recibirán el Pase Anual B! Infantil de forma gratuita a través de sus centros escolares.
- Además, los packs de adultos tienen una gran rebaja sobre su precio habitual y llevan hasta dos pases infantiles de regalo por cada pase de adulto.

Un año más el Bioparc Acuario de Gijón quiere que todos los niños podáis acudir al Acuario siempre que queráis y ampliamos el alcance a todos los escolares (de 3 a 14 años) matriculados en los centros de la región. Así todos recibiréis el Pase Anual B! Infantil de forma totalmente gratuita.

Desde el Acuario perseguimos el objetivo de ser centro de referencia y encuentro para las familias asturianas donde podáis disfrutar de la belleza de la naturaleza en vuestos ratos de ocio.

<<Este año ha sido muy difícil para muchas familias y nosotros, ahora más que nunca, queremos estar a vuestro lado. Por ello hemos tomado esta decisión de facilitar el acceso al Acuario a todos los niños asturianos para que puedan conocer mejor el medio marino y cuidarlo>>, afirma Alejandro Beneit, el director del Bioparc Acuario de Gijón.

El Pase Anual B! Infantil es el carné de socio del Acuario para niños de 3 a 14 años y con él podéis visitar el Acuario los 365 días del año. El pase os permite:

Entrar al Acuario gratis todas las veces que quieras durante un año.

– Disfrutar de descuentos en las actividades infantiles (cumpleaños, talleres, etc…) (-10%).

Descuentos en la cafetería y la tienda (-10%).

Descuentos en la entrada de los acompañantes (-10%).

Entrar gratuitamente a Bioparc Valencia y a Bioparc Fuengirola.

– Cuando podamos retomar las visitas escolares guiadas costarán solo 4€ por niño.

Los centros escolares asturianos han recibido toda la información necesaria para que puedan comunicar directamente a los padres de los alumnos, cómo conseguir el pase. Este año el proceso se hará de manera telemática por lo que no será necesario acudir al Acuario. Los padres rellenarán directamente los datos a través de una plataforma online, donde los revisará el equipo del Acuario. En unos días los padres recibirán el pase en formato digital, para que lo puedan llevar siempre en el móvil. El plazo para solicitarlo termina el 31 de enero.

Además, estamos promocionando también los pases anuales de adultos, con importantes descuentos, para que toda la familia pueda disfrutar también de nuestras instalaciones y de los 4000 ejemplares que viven aquí.

SI te ha gustado, ¡compártelo!