Abierto el nuevo restaurante Kraken en el Acuario de Gijón

restaurante-kraken

Abierto el nuevo restaurante Kraken en el Acuario de Gijón

Ayer por la tarde abrió sus puertas por primera vez el nuevo restaurante del Acuario de Gijón, Kraken. Un selecto grupo de comensales tuvieron el placer de estrenar las instalaciones y las deliciosas propuestas del equipo gastronómico capitaneado por la chef Lara Roguez

Este nuevo restaurante situado en el antiguo emplazamiento de la cafetería del Acuario, en la segunda planta con acceso libre, goza de una terraza con las mejores vistas a la Playa de Poniente y al Puerto Deportivo. Todo el espacio ha sido reformado con un estilo entre industrial y colonial que mezcla elementos rústicos con un toque de elegancia y funcionalidad. Moderno con un aire nostálgico, en él, los protagonistas son los colores cálidos en tonos tierra y marrones combinados con otros neutros como el negro, el beige o el gris. Predominan la madera y los materiales naturales acompañados de escogidas piezas de mobiliario vintage.

Preside el espacio una gran cocina abierta permite a los comensales deleitarse a partes iguales la vista y el paladar. Burger de cigala y mango con algas del Mar Cantábrico o el tartar de langostino con helado de fruta de la pasión fueron algunos de los platos que pudieron disfrutar en durante la velada. Todos los platos se elaboran con productos de primera calidad, muchos de kilómetro 0 o incluso de nuestro huerto urbano, escogidos con mimo por la chef Lara Roguez y su equipo de cocineros. Su cocina es el resultado de una cocina que fusiona la asturiana y la de autor, donde los ingredientes se mezclan creativamente dando lugar a recetas que se mueven entre la tradición y la vanguardia.

Reservas en restauracion@acuariodegijon.es o en el 985 185 220 ext. 4

SI te ha gustado, ¡compártelo!