Preguntas Frecuentes COVID-19

Preguntas Frecuentes COVID-19

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Debido a la situación actual y para mejorar la seguridad hemos implantado un sistema de acceso por franjas horarias.

El acceso comenzará al principio de la franja elegida y progresivamente se irá dando acceso a los visitantes por orden de llegada.

No es necesario llegar al comienzo de la franja reservada ya que disponen de 1 hora para acceder al Acuario. Ejemplo: si reservan para la franja de las 11h30 tienen hasta las 12h30 para acceder.

Una vez dentro del recorrido la visita tiene una duración estimada de 1h30.

Más información:

  • El Bioparc Acuario de Gijón tiene una responsabilidad con sus visitantes y trabajadores frente a la COVID-19. Por ello, y siguiendo las recomendaciones de la autoridad, hemos implementado unos cambios en la visita al Acuario para garantizar la seguridad de todos.
  • Limitamos el número de visitantes diarios que podemos recibir y controlamos el aforo en cada momento a través de un sistema de cámaras y con la propia venta de entradas.
  • Todos los visitantes deben comprar la entrada con antelación ya sea en nuestra web o en la taquilla del Acuario.
  • Los grupos de visitantes serán de máximo de 20 personas, en el caso de que el grupo sea superior deberán demostrar que son convivientes. El grupo debe permanecer unido durante toda la visita.
  • El recorrido del Acuario es único y solo se puede avanzar, nunca retroceder. En el caso de que se quiera adelantar se debe mantener siempre una distancia de seguridad de 2 metros.
  • Queremos que cada uno de nuestros visitantes tenga la mejor experiencia, por eso te pedimos que una vez visto un acuario, avances para agilizar y facilitar que los demás puedan continuar su visita.
  • Por favor, permanece atento a las indicaciones en el interior del Acuario para mantener la distancia de seguridad y respeta el resto de normas.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio durante toda la estancia en nuestras instalaciones. Además tienes a tu disposición gel hidroalcohólico a lo largo del recorrido.
  • La visita tiene una duración aproximada de 1:15h / 1:30h. En algunos tramos del Acuario el recorrido se estrecha, te pedimos que tengas paciencia y mantengas la distancia de seguridad.
  • Intentamos agilizar todo lo posible el acceso, sin embargo, el ritmo de la visita depende de los grupos en el recorrido. A veces nos retrasamos, por ello tenemos un compromiso contigo, si no puedes o no quieres esperar más allá de tu franja horaria escogida, te devolvemos el dinero (solo entradas compradas en nuestra web o en la taquilla).

SI te ha gustado, ¡compártelo!