Cómo Llegar

TODOS LOS CAMINOS LLEGAN AL ACUARIO DE GIJÓN

Playa de Poniente

A pie

El Acuario de Gijón se encuentra a 17 minutos andando desde la Plaza Mayor, a 15 minutos del Puerto Deportivo y enfrente de la Playa de Poniente.

En Bicicleta

La red de carril bici de la ciudad de Gijón permite un fácil acceso desde el paseo del Puerto Deportivo.

En Transporte Público

La parada de autobús más cercana se llama “Acuario” tienen parada los buses número 1,4,6,12 y 16 en ambos sentidos.

En Tren

La estación de tren Gijón-Sanz Crespo se encuentra a 900 metros del Acuario de Gijón. Desde allí gira totalmente a la izquierda hasta la Av. De Juan Carlos I, cruza la Plaza del Padre Máximo González, gira a la derecha en la calle de Mariano Pola y gira a la izquierda, al final de la explanada está el Acuario de Gijón.

En Autocar

La estación de autobuses de ALSA se encuentra a 1,2 km del Acuario de Gijón. Desde allí gira a la izquierda y continua por la calle Llanes, gira a la izquierda por la calle Sanz Crespo, paralelo al parque del Tren de la Libertad, gira ala derecha hacia la calle Dionisio Fernández-Nespral Aza, gira a la izquierda hacia Av. Juan Carlos I, gira a la derecha hacia la calle Mariano Pola, continúa recto en esta calle y gira a la derecha, al final de la explanada está el Acuario de Gijón.

En Coche

Desde la A-66 / Oviedo:
Seguir indicaciones a “Centro de ciudad”, la autopista finaliza en la Plaza del Humedal (dejando estación de tren a la izquierda), girar a la izquierda hasta llegar a la plaza del Carmen (con fuente en el centro), situarse a la izquierda, y girar dirección Oficina de Turismo, saliendo a la playa de Poniente, al final de la misma se encuentra el Acuario de Gijón.

Desde AS-248 / León / Siero:
Seguir indicaciones a “Centro de Ciudad”, llegando a la Avenida Ramón y Cajal, que finaliza en la playa, girar a la izquierda siguiendo la playa, una vez en la playa continuar recto hasta el final. Seguir dirección Puerto Deportivo/Acuario. En la plaza del Carmen (con fuente central) seguir dirección oficina de turismo, saliendo a la playa de Poniente, al final de la misma se encuentra el Acuario de Gijón.

Desde A-8 / Santander:
Salida La Guía/Viesques dirección La Guía. Tomar en la siguiente rotonda la segunda salida que sigue el curso del río hasta la playa, una vez en la playa continuar recto hasta el final. Seguir dirección Puerto Deportivo/Acuario. En la plaza del Carmen (con fuente central) seguir dirección oficina de turismo, saliendo a la playa de Poniente, al final de la misma se encuentra el Acuario de Gijón.

Coordenadas GPS: 43.542138 | -5.676910

HORARIO

TARIFAS

ACCESIBILIDAD

DÓNDE COMER

NORMAS

AGENDA