Qué es BIOPARC

BIOPARC, ZOOLÓGICOS DE NUEVA GENERACIÓN

Es un proyecto innovador que ofrece al visitante la posibilidad de adentrarse en hábitats de naturaleza salvaje donde bien animales en los grupos sociales propios de su especie y en convivencia con otras especies compatibles, como ocurre en la naturaleza.

Los parques de animales de BIOPARC han sido diseñados bajo el concepto de zooinmersión. La incorporación de los recintos multiespecie y profundidad de visión posibilita contemplar desde un mismo punto diferentes espacios y permite disfrutar de una experiencia única solo apreciable en la naturaleza salvaje. Gracias a ellos nos acercamos a los animales sin barreras visibles como si estuviéramos en los lugares originarios de las especies.

Pasear por los parques BIOPARC es como entrar en la casa de los animales con toda la seguridad para ellos y para el visitante, esto genera una experiencia irrepetible. Nada puede sustituir la visita, ni fotos, ni videos, ni narraciones. Pero, lo más importante de todo es, sin duda, el fin que persigue: conmover a través de la belleza. Impresionar con la estética para que nos hagamos conscientes de conservarla. Provocar un cambio de conducta que nos motive a vivir en armonía con el planeta.

Rain Forest S.L. es una PYME española de capital cien por cien privado, cuyo trabajo desde 1995 se centra en el diseño, desarrollo y gestión de parques de animales de nueva generación. Un equipo multidisciplinar (arquitectura, ingeniería, bellas artes, veterinaria, biología…), pionero en la incorporación de las más modernas técnicas de creación y gestión de centros zoológicos, recomendadas por los organismos internacionales de mayor prestigio como la Asociación Europea de Zoos y Acuarios (EAZA).

PREPARA TU VISITA

ANIMALES

FUNDACIÓN

HORARIO

TARIFAS

ACCESIBILIDAD

Cerrar menú