Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • ¿Es obligatorio comprar la entrada con antelación? No, pero recomendamos comprarla con antelación ya sea en nuestra web o en la taquilla del Acuario para asegurarse el acceso.
  • ¿Cuándo puedo entrar? Hemos implantado un sistema de acceso por franjas horarias. El acceso comenzará al principio de la franja elegida y progresivamente se irá dando acceso a los visitantes por orden de llegada. No es necesario llegar al comienzo de la franja reservada ya que disponen de 1 hora para acceder al Acuario. Ejemplo: si reservan para la franja de las 11h30 tienen hasta las 12h30 para acceder.
  • ¿Cuánto dura la visita? La visita tiene una duración aproximada de 1:15h / 1:30h.  
  • ¿Se puede salir y volver a entrar? No. La entrada es solo válida para 1 vez
  • ¿Se puede comer o beber dentro del recorrido? No. No está permitido comer ni beber dentro del recorrido.
  • ¿Hay cafetería/restaurante? Sí. Disponemos de una cafetería en la planta baja (Kraken Beach Bar) y un restaurante (Kraken Art & Food) en la segunda planta.
  • ¿Se puede ir con sillita de bebe o silla de ruedas? Sí. El recorrido es accesible en su totalidad.
  • ¿Hay alguna parte descubierta? No. Todo el recorrido es cubierto.
  • ¿Hay aparcamiento? Nosotros no disponemos de parking. Hay uno de pago al lado del Acuario y una zona habilitada como parking gratuito detrás del Museo del Ferrocarril.

SI te ha gustado, ¡compártelo!